sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña: La chica del tren - Paula Hawkins


Image result for portada la chica del tren
Sinopsis:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.




Booktrailer



Sinceramente, tuve que retomar este libro unas tres veces antes de que me atrapara. En las primeras dos veces que leí los primeros capítulos me aburrió, por lo que lo deje enseguida. Como me lo había recomendado una amiga, luego de unas semanas decidi reintentar leerlo y esta vez si logro atrapar mi atencion. Estuve horas y horas leyendo hasta que por fin llegue a esa parte de intriga y suspenso que no me permitía dejar de leer ni por un minuto. 
Resumiendo lo antes dicho, el comienzo del libro (mejor dicho, hasta la mitad del libro) es bastante pesado; pero no por esto vayan a dejar de leerlo. Les prometo que les gustara mucho y los atrapara.

Hasta la mitad del libro la acción es repetitiva. Reachel viaja en el tren de las 8:04, pasea por la ciudad y vuelve al apartamento de una amiga, en el que esta viviendo. Desde el tren Reachel observa cada día a una pareja a quienes investo los nombres: Jess y Jason. Pero un día ve algo extraño... y todo cambia.

Respecto al final, es sencillamente perfecto, para nada predecible, típico de un thriller.

Lo bueno: el final y la intriga.
Lo malo: el comienzo 

Puntuacion: 4/5

Espero que les guste tanto como a mi, y no duden en compartir su opinión.



¿Lo leyeron?¿Que opinan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!

Sky Blue Bow Tie